jueves, 6 de diciembre de 2012

"Santa Fe Ciudad de Compras para las fiestas", propuesta para impulsar las ventas


Este mes, la peatonal, las principales avenidas y los shoppings ofrecerán promociones y actividades especiales para celebrar las fiestas. Este jueves, el intendente explicará la propuesta. Será a las 11, en el Centro Comercial.


 Durante todo el mes diciembre se podrán aprovechar en la ciudad de Santa Fe diferentes promociones, descuentos, sorteos y festejos en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales de la ciudad.

La presentación de esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad junto al Centro Comercial de Santa Fe será mañana a las 11, en la sede del Centro Comercial (San Martín 2819).

La Peatonal San Martín, el Paseo Boulevard, las avenidas Freyre, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Gral. Paz, Peñaloza, Facundo Zuviría, Blas Parera, el complejo Puerto Ribera y el Shopping Estación Recoleta participan de esta iniciativa y se visten de fiesta para esta Navidad, con actividades especiales en el último mes del año.

Además, en la presentación de mañana se brindarán detalles sobre descuentos en hotelería, bares y restaurantes que habrá para los turistas que vengan a hacer las compras a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario