lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE. Cappiello se reúne con la Red de gobiernos locales en Salud


El Ministro de Salud provincial, Miguel Ángel Cappiello, se reunirá este martes en la ciudad de Santa Fe, con representantes de la Red de gobiernos locales en Salud, para estrechar la colaboración y el trabajo conjunto. Del encuentro, que se desarrollará desde las 10 en la Estación Belgrano, bulevar Gálvez y Avellaneda, participación además los secretarios de Salud de las municipalidades de Santa Fe y Rosario, Mario Drisum y Adela Armando, respectivamente; y los secretarios de Salud, Miguel González, y de Políticas de Participación Ciudadana, Carlos Torres, entre otras autoridades.

RED DE GOBIERNOS LOCALES EN SALUD

La Red de gobiernos locales en Salud –conformada en el mes de junio pasado– es una iniciativa de los intendentes y responsables de Salud de Santa Fe, Rosario, Santo Tomé, Reconquista, Armstrong, y de autoridades comunales de Sauce Viejo y Nelson.

La Red firmó un acta acuerdo cuyos principales objetivos incluyen desde aunar criterios y discutir estrategias, a posibilitar su intervención en las políticas de Salud que se llevan a cabo.

VISITA INTERNACIONAL

En sus últimos encuentros llevados a cabo en Santa Fe, Rosario y Nelson, la Red contó con la participación de la ex ministra de Salud de Bolivia, Nila Heredia Miranda, quien compartió la experiencia de su país en materia sanitaria y detalló los puntos más relevantes del modelo de atención primaria de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario