lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE: Avenida Aristóbulo del Valle se sube a la pasarela


Cada vez falta menos para el gran evento “Moda en Vivo 2012”, el desfile que anualmente realiza la Asociación Aristóbulo del Valle de Santa Fe. Como siempre, figuras de la farándula argentina estarán presentes para realizar la conducción del evento, en esta ocasión serán Dallis Ferreyra y Alejandro Cupito. Las actividades comienzan a partir de las 18.
Avenida Aristóbulo del Valle se sube a la pasarela
 El próximo 7 de diciembre se realizará, tal como es habitual desde hace 11 años, el tradicional desfile de modas, denominado “Moda en Vivo 2012”.
Daniel D’ Ángelo es el presidente de la “Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle” y sostiene que “el objetivo es seguir organizando eventos, y el desfile de modas es uno ya tradicional que hacemos año tras año”.
En la edición del presente 2012, se lanzará a Santa Fe como “ciudad de compras navideñas en la Avenida”. “También cerraremos dos cuadras para hacer una jornada de recreación y cultura que siempre organiza la Municipalidad”.
Por su parte, Mónica Carena es la responsable de la organización del desfile y quien brinda algunos detalles al respecto.
“El desfile empezará aproximadamente a las 21 hs. Tenemos 20 modelos locales y además la presencia de dos modelos importantes, de renombre a nivel nacional, como Dallis Ferreyra y Alejandro Cupito”, asegura Carena.
Habrá 16 locales de la avenida que estarán a disposición de la gente. Tanto de los santafesinos y de todos aquellos que se acerquen desde zonas aledañas.
Será una jornada para disfrutar a pleno con un megadesfile, único que se hace a nivel provincia.
La entrada es libre y gratuita. Para aquellos que quieran estar más cómodos y ver con mayor claridad el espectáculo, se les cobrará $20 de “derecho de silla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario