sábado, 22 de diciembre de 2012

SANTA FE: Asesinaron a balazos a una mujer en el barrio Yapeyú


Sucedió antes de las cuatro de la mañana de este viernes en adyacencias a la esquina que forman las calles Larrechea y Hugo Wast. Mabel Guadalupe Sánchez, de 30 años, fue impactada con varios disparos de arma de fuego en el tórax y falleció. Agentes de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital detuvieron preventivamente a tres hombres.

Asesinaron a balazos a una mujer en el barrio Yapeyú

 Hoy, minutos antes de las cuatro de la mañana, una mujer fue impactado con varios disparos de arma de fuego en el tórax, y como consecuencia de la agresión falleció en adyacencias a la esquina que forman las calles Larrechea y Hugo Wast en el extremo norte de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe, según la constatación del médico de la repartición policial.

La denuncia policial
Los vecinos del barrio Yapeyú que viven en los aledaños a la esquina que forman las calles Larrechea y Hugo Wast fueron los responsables de llamar a la central 911 policial y denunciar los disparos de arma de fuego, patrulleros del comando radioeléctrico y del cuerpo guardia de infantería zona norte concurrieron al lugar y hallaron a tres hombres, un auto y la mujer tendida en el piso.

Instantes después arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que detuvieron preventivamente a los tres hombres que estuvieron con la mujer en el momento del crimen, ya que sus dichos son contradictorios entre sí. Tambi9en secuestraron el vehículo en el que se movilizaban.

Peritajes y actuaciones
Finalmente, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, balística, cuyos informes finales como los del médico de la repartición policial serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la sede de Homicidios. El juez penal Falkemberg, ordenó que una vez concluído los peritajes trasladasen el cadáver de Mabel Guadalupe Sánchez de 30 años a la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses le realizen la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario