sábado, 22 de diciembre de 2012

SANTA FE: Asaltan una farmacia, escapan y los atrapa la Policía


Fue la que está ubicada sobre la avenida General Paz al 4.900 de Santa Fe. El jefe de la comisaría 5° y un vigilante actuaron cuando los ladrones escapaban. Los apresaron, recuperaron el dinero y se lo devolvieron a la farmacéutica asaltada. Después los llevaron detenidos a la mencionada unidad de orden público.

Hoy, minutos después de las 11,30 de la mañana, agentes policiales de la comisaría 5° de la UR 1° La Capital, vieron salir del interior de una farmacia ubicada sobre la avenida General Paz al 4.900 a dos jóvenes, y a uno de ellos se le vio un arma en la cintura; los vigilantes sin dudarlos se abalanzaron sobre ellos, los neutralizaron, esposaron, y finalmente les secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de proyectiles.
Sorprendidos, neutralizados y presos
Ambos terminaban de asaltar a la farmacéutica propietaria del local e intentaban subir a la motocicleta marca Motomel blanca, cuando el jefe de la seccional 5°, comisario José Luis Gutiérrez junto con un vigilante, vieron el arma y presumieron que ambos jóvenes eran dos ladrones que terminaban de cometer un asalto en el local comercial.
Los policías les gritaron que se detengan y que estaban detenidos, e inmediatamente se les fueron encima y desarmaron a los delincuentes. Los ladrones quedaron neutralizados a la vista de todos los vecinos del barrio y de los clientes de la farmacia, que miraban sorprendidos el procedimiento policial. Acto seguido, el comisario Gutiérrez le reintegró los 1.400 pesos que los ladrones le robaron de la caja registradora.
Los llevaron presos a la comisaría 5° de barrio Sargento Cabral
Los dos delincuentes fueron trasladados detenidos preventivamente a la comisaría 5° de barrio Sargento Cabral, y por las características fisonómicas y las particularidades del vehículo, presumen que son los autores de numerosos atracos cometidos a mano armada contra comerciantes de la populosa barriada de Sargento Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario