sábado, 8 de diciembre de 2012

SANTA FE: Aristóbulo del Valle vivió su tradicional desfile de modas


El intendente José Corral estuvo presente este viernes por la noche en el evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la arteria del noreste con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Con esta actividad, se puso en marcha la propuesta “Santa Fe, Ciudad de Compras” que se lanzó esta semana para celebrar la Navidad con diferentes promociones, descuentos y actividades especiales en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales.

Aristóbulo del Valle vivió su tradicional desfile de modas

Este viernes por la noche, el intendente José Corral asistió al tradicional desfile de modas que organiza anualmente la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, en el que los negocios de la zona dieron a conocer los diferentes productos que tienen a la venta para estas fiestas en materia de calzado, indumentaria, objetos y accesorios, entre otros. Así, se dio comienzo a la propuesta “Santa Fe Ciudad de Compras”, que ofrece diferentes promociones, descuentos y actividades especiales en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales para celebrar la Navidad.

Durante el desfile, el Intendente expresó que “en el marco de ‘Santa Fe, Ciudad de Compras’ estamos iniciando este mes de diciembre con mucha actividad y trabajando juntos el Gobierno, los comerciantes, las instituciones y las empresas para que el comercio sea un motivo para que la gente de la región venga a visitar Santa Fe, pero también para que lo disfrutemos los santafesinos porque nosotros hacemos las compras para Navidad en nuestros centros comerciales, tanto en la Peatonal San Martín como en las avenidas y los shoppings. Aristóbulo del Valle es una de las áreas que más ha crecido, más pujante de la ciudad, y el Gobierno está acompañando porque vamos a tener una ciudad mejor si cada uno hace lo que tiene que hacer”, indicó.

Asimismo, el mandatario local anunció, en diálogo con la prensa, que ante la inminente llegada de las fiestas de fin de año “le vamos a poner color a Santa Fe. Van a empezar a aparecer en estos días algunos arreglos en las avenidas comerciales y en la Peatonal con la idea de que año tras año vivamos la Navidad de una manera más intensa y que sea también un modo de generar turismo para la ciudad”.

De igual modo, el Intendente recordó que en materia comercial Santa Fe “ha mejorado en infraestructura, hemos ampliado la Peatonal San Martín cuatro cuadras, estamos trabajando en todas las avenidas para comenzar a hacer arreglos y los datos dicen que hemos mantenido el empleo, e incluso a lo mejor hemos crecido. Lo más importante es que hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance, tanto el Gobierno como las avenidas y los centros comerciales en el marco de un año difícil desde el punto de vista económico pero que nos encontró trabajando juntos. Si seguimos de esta manera, el 2013 va a ser un muy buen año”, auguró.

En el tradicional evento se realizó además un Desfile Por la Inclusión, que contó con la participación de chicos con capacidades diferentes. Igualmente, recorrieron la pasarela Alejandro Cupito y la modelo Dallys Ferreyra, quien visitó nuestra ciudad en varias oportunidades por cuestiones laborales: “Es muy popular Santa Fe, me encanta y ha crecido muchísimo. La gente es muy cálida, soy muy familiares y muy amables”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario