miércoles, 5 de diciembre de 2012

SANTA FE: Aparecieron pintadas contra Pumpido en paredes de edificios


Las frases aparecieron en algunos frentes de edificios públicos, como en la UNL, la Municipalidad y emisoras radiales. El presidente Luis Spahn y miembros de la Comisión Directiva no tienen previsto despedir al DT.


En los escritos se lee: "Chau Pumpido" y en otra "Andate Nery". Está claro que la pobre campaña realizada por el equipo rojiblanco, genera que el ex jugador y actual DT del club de la Avenida se ecuentre cuestionado por un sector de la hinchada unionista.

Aparecieron pintadas contra Pumpido en paredes de edificios
Desde el club aseguran que el presidente Luis Spahn no piensa en despedir a Pumpido, pese a que todavía no ganó en 13 partidos (lleva seis empates, siete derrotas). Sin embargo, otros dirigentes no descartan promover un nuevo cambio en el banco (las cinco primeras fechas estuvo a cargo Frank Kudelka) y lo plantearon anoche en reunión de CD. También se analiza la incorporación de un manager que funcione como nexo entre la dirigencia y el plantel. El nombre de Oscar Sabino Regenhardt sería el principal apuntado.

¿Y Nery? El DT no piensa renunciar. Es más, se prepara para recibir a Racing en la última fecha, planificar la pretemporada y buscar los dos refuerzos. Eso sí, ayer sufrió la baja de Fernando Alí, uno de sus ayudantes, quien presentó la renuncia por problemas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario