sábado, 15 de diciembre de 2012

SANTA FE: Antonio Bonfatti asistió al acto conmemorativo por 25º aniversario del Concejo Municipal de Las Parejas


El Gobernador de Santa Fe participó este viernes, en Las Parejas, del acto en conmemoración del 25 aniversario del Concejo Municipal de esa ciudad del departamento Belgrano. “El concejo es un ejemplo de democracia, donde aprendimos a respetarnos”, aseguró el gobernador, quien fuera edil del cuerpo legislativo.


Antonio Bonfatti asistió al acto conmemorativo por 25º aniversario del Concejo Municipal de Las Parejas
“He venido como ex concejal, a disfrutar este momento”, dijo el gobernador ante el colmado Concejo, del cual el mandatario provincial fue edil durante su radicación en la localidad.

Además, Bonfatti recordó sus épocas como presidente comunal en el año 1983. “En esos años de a poco pudimos reconstruir la democracia desde la nada, solo con la voluntad de cambiar la vida de Las Parejas”.

“El concejo es un ejemplo de democracia, donde aprendimos a respetarnos”, aseguró el gobernador, para luego dejar un mensaje a los presentes ante la proximidad de las fiestas: “Estrechemos los brazos y trabajemos juntos por una sociedad con mayor convivencia y respeto”.

Del encuentro, desarrollado en la sede del palacio legislativo, participaron también, el intendente local, Diego Mansilla, y el presidente del cuerpo, Sergio De Benedetti;

El día 27 de junio de 1986 Las Parejas fue ascendida a la categoría de ciudad, y en 1987 se crea su Concejo Municipal; actualmente cuenta con alrededor de 17 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario