viernes, 7 de diciembre de 2012

Santa Fe, 6 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Secuestros de arma de fuego,  motos y  arrestados tras diversos allanamientos

            A primeras horas de hoy, agentes de la Sección Homicidios de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional “I”, realizaron diversos allanamientos con resultados positivos en cuanto al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos. Munidos por los respectivos recaudos legales, el primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda precaria y deshabitada ubicada a la altura del Km. 480 de la Ruta Nacional Nº 168. Allí, incautaron cartuchos percutados, calibres 16 y 12 UAB. Asimismo, en un domicilio situado en cercanías de Pasaje Sin Nombre y calle Larguía, secuestraron una moto marca Motomel de 110cc., color negro. Igualmente, y en continuidad con las tareas investigativas, desde una casa sita en calle Matheu al 3700, lograron el secuestro de una escopeta  calibre 12UAB, marca Maverick modelo 88, con 5 cartuchos intactos del mismo calibre alojados en su tubo almacén cargador y otro en su recámara. De igual forma, las pesquisas incautaron  una moto Guerrero Trip de color roja tras finalizar la requisa de un domicilio de calle Colodrero al 900. Por lo que, como resultado de los procedimientos efectuados lograron el arresto de cinco jóvenes de 19, 21, 22, 28, 31, 34 años en concordancia con la causa en cuestión. Tras las novedades se dio conocimiento a los Juzgados de Instrucción de la 1ra y 6ta Nominación, respectivamente, quienes prosiguen con las pertinentes actuaciones sumariales.






Moto incautada con pedido de secuestro

            Alrededor de la hora 2 de la presente jornada, agentes de la Brigada de Explosivos dependiente de la Unidad Regional “I” secuestraron una moto Guerrero Trip de color negro en inmediaciones de calle Uruguay al 3700, en barrio San Lorenzo. El personal actuante, en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención asignadas por la Superioridad, observó al motovehículo que se encontraba en presunto estado de abandono sobre las inmediaciones del lugar. Por tal motivo, los uniformados verificaron que el rodado en cuestión era requerido desde la víspera por haber sido sustraída.  Tomo intervención el juzgado competente en turno, mientras el motovehiculo fue restituido a su legítimo propietario.

Hallazgo del cuerpo sin vida de Nahuel Alexis Gómez a orillas del Rió Coronda


                   Pasado el mediodía de hoy,  personal de la Subcomisaria 16ta informo, a raíz de un aviso de la Central de Emergencias  911, el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 16 años a orillas del Río Coronda, detrás del Camping Club Nación. La joven víctima, Nahuel Alexis Gómez, era intensamente buscada desde horas de la tarde del 5 de diciembre pasado. Cabe recordar que, desde esa fecha se habría iniciado un operativo de rastrillaje conjunto entre agentes de Buzos Tácticos y personal de Prefectura Naval Argentina, lo que arrojo el hallazgo del cuerpo prácticamente en la misma zona donde fue visto por última vez, momentos en que se encontraba  bañando  junto a otros jóvenes.  En el lugar, realizaron sus tareas específicas los peritos técnicos y  médico de la repartición mientras se dio rápida intervención al órgano judicial competente en turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario