miércoles, 5 de diciembre de 2012

Santa Fe, 5 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Se encuentra arrestado un joven por la muerte de Elvio Ramón Pintos

          Desde la tarde de ayer, se encuentra arrestado un sujeto de 21 años de edad y se busca a otra persona por su presunta responsabilidad en el asesinato de Elvio Ramón Pintos de 50 años de edad. El hecho investigado por funcionarios policiales de la Sección Homicidios ocurrió en el denominado “Paraje de los pescadores”, cercano al km 480 de la Ruta Nacional Nº 168 en Colastiné Sur. Si bien las causas se tratan de establecer, la víctima habría mantenido un altercado con otras personas, que serían de su entorno familiar, y recibiría un disparo de arma de fuego que haría que ingrese fallecido al Hospital Iturraspe. Asimismo, un hijo del fallecido de 31 años de edad fue trasladado hasta el Hospital José María Cullen, ya que fuera herido en sus piernas en el mismo suceso. En cuanto a los motivos del fatídico desenlace, se presume que responderían a inconveniente anteriores entre ambas partes. En tanto, el individuo que se halla prófugo es intensamente buscado, ya que estaría muy comprometido en la causa, pero se fugaría de la escena ni bien se consumara el crimen Asimismo, en el lugar donde ocurriera el incidente, se secuestró 1 carabina calibre 22 que podría tener vinculación con el hecho. Interviene la Justicia de Instrucción en turno.


Adolescente detenido con un arma de fuego en barrio Sargento Cabral

         Un joven de 16 años de edad fue detenido por agentes policiales en inmediaciones de calle Agustín Delgado al 1700, en barrio Sargento Cabral. Al mismo le secuestraron, desde dentro de una mochila, 1 revólver calibre 22 largo marca Galand con el que poco antes amenazara a otro adolescente de 16 años con el fin de asaltarlo. Sin embargo, la rápida intervención policial impediría que el delito se consume, concretando la aprehensión del delincuente. El malviviente fue trasladado a la Seccional 5ta, donde fue puesto a disposición de la justicia competente.

Arrestado con pedido de captura en
barrio Varadero Sarsotti

          A raíz de haberse recibido denuncia por las agresiones que sufriera una mujer, efectivos de la Subcomisaría 1ra acudieron de inmediato hasta el barrio Varadero Sarsotti. En ese lugar arrestaron al presunto agresor, un joven de 20 años de edad, quien una vez identificado dactilarmente se estableció que era requerido por la justicia. Esta persona, registraba Pedido de Captura en circulación a requerimiento del Juzgado de Sentencia de la 5ta Nominación, ya que se hallaría seriamente comprometido con una causa de Abuso de Armas, ocurrido en agosto de este año. Se dio intervención a las instancias judiciales competentes.

Se recupera una moto con pedido de secuestro

                   En la tarde de ayer, agentes de la Seccional 8va que realizaban tareas de patrullaje en prevención de delitos, recuperaron una moto marca Honda CG. Al circular por calle Defensa, intersección con Estanislao Zeballos, observaron a un joven quien tras advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, que prontamente fue frustrada por el rápido accionar policial. Los uniformados consultaron los datos del rodado a través del sistema Cóndor y el mismo confirmó el pedido de secuestro por delito de robo de fecha 02 de agosto de este año, a requerimiento de la Seccional 3ra, con intervención del Juzgado de Instrucción 5ta Nominación. El malviviente de 19 años, fue trasladado hasta la Comisaría antes nombrada y quedó a disposición de la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario