miércoles, 5 de diciembre de 2012

Santa Fe, 4 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Cinco jóvenes aprehendidos con un carro y un equino robado
        
         En la madrugada de hoy, funcionarios policiales dependientes de la Seccional 4ta detuvieron a un grupo de jóvenes que circulaban en un carro robado. En este procedimiento concretado en calle Lamadrid al 3000, detuvieron a tres adolescentes de 13, 14 y 16 años y arrestaron a dos sujetos de 18 años de edad. Asimismo, incautaron un carro tirado por un equino, los cuales, caballo y carromato, habrían sido sustraídos poco antes desde inmediaciones de calle Pavón al 2700, en barrio Facundo Quiroga. En sede policial, se dio intervención a los organismos pertinentes.

Arrestada por tentativa de robo en la terminal de colectivos

         Una mujer de 23 años de edad fue arrestada en la noche de ayer, por agentes policiales de la Brigada Operativa Urbana. La joven fue aprehendida en inmediaciones de la terminal de ómnibus, ya que poco antes habría ingresado a un local emplazado dentro de la misma y arrebatado una suma de dinero en efectivo. Además, a esta persona le secuestraron la totalidad de lo sustraído. Interviene la justicia competente.

Se recupera una moto robada

         Agentes de la Seccional 9na, acorde a tareas investigativas llevadas adelante, se constituyeron en inmediaciones de calle San Lorenzo al 6300, en barrio Los Hornos. En ese lugar, secuestraron una motocicleta marca Motomel color negro de 150 c.c., la cual fuera sustraída horas antes desde cercanías de calle J. P. López al 3400. La justicia competente fue informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario