viernes, 28 de diciembre de 2012

Santa Fe, 28 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Detenidos y arrestados en distintos procedimientos con armas de fuego en su poder

          En horas de la noche de ayer, efectivos de la Seccional 6ta, procedieron a la detención de dos jóvenes menores de edad en los dominios del barrio Villa del Parque. Es de destacar que los uniformados hallándose de patrullaje por inmediaciones de la calle Cristo Obrero al 3800, logran advertir a dos  sujetos que ante la presencia policial emprenden una fuga. La rápida aprehensión y la oportuna requisa personal arrojo el secuestro de un revólver calibre 32  sin cachas alojando un cartucho completo e intacto del mismo calibre entre sus prendas de vestir. Los arrestados de 14 años y el otro de 16 años  de edad junto al arma de fuego, fueron derivados a la dependencia policial correspondiente.
En otro hecho similar, personal de la Seccional 10ma arrestó a dos hombres  de 33 y 41 años en la esquina formada por la Avenida Blas Parera y Vieytes y dos mujeres de 25 y 18 años de edad que se trasladaban en una camioneta marca Ford Ranger.  Estos sujetos fueron derivados a sede policial, luego de haber incautado de dicho rodado un Revolver calibre 32, marca Doberman conteniendo 06 cartuchos en su interior con el fin de establecer su presunta participación en un hecho de Abuso de armas.
         En ambos casos, se informó a la justicia en turno.



Detenido por intento de robo en
Barrio Candioti

          Un sujeto de 22 años de edad fue aprehendido  por efectivos de la Brigada Motorizada, en cercanías de la esquina formada por calle San Luis  y Boulevard Gálvez. Momentos antes, este individuo habría intentado sustraer elementos previo romper el vidrio desde un automóvil marca  Fiat Duna que se hallaba estacionado en adyacencias y cuando el propietario se diera cuenta y avisara a la policía, escaparía a la carrera. Una vez detenido  el malviviente, se le secuestró un estéreo marca Pionner que poseía el delincuente. Llevado hasta la Seccional 3ra, se dio intervención a la justicia en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario