sábado, 22 de diciembre de 2012

Santa Fe, 21 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Se hallaría detenido el presunto homicida
de Mabel Sánchez

            Alrededor del mediodía de hoy, y en continuidad con las investigaciones llevadas a cabo para el esclarecimiento del fatal suceso en donde perdiera la vida Mabel Sánchez, efectivos de la Sección Homicidios de la Unidad Regional “I” detuvieron a un hombre de 49 años de edad en inmediaciones de calle Azcuénaga al 6800, en barrio Los Ángeles. Con oficios legales cedidos por el Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación, los agentes allanaron un domicilio del mencionado lugar desde donde trasladaron al sujeto en cuestión, quien estaría seriamente involucrado en la comisión del lamentable hecho. Asimismo, también secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Jaguar, con 5 cartuchos intactos alojados en su interior y dos vainas servidas del mismo calibre. Del mismo modo, incautaron 4 vainas servidas calibre .45ACP que serían de sumo interés para el esclarecimiento de los hechos. Tras las novedades, se dio conocimiento al magistrado interviniente quien prosigue con las debidas actuaciones sumariales.






Arrestados por tentativa de robo con secuestro de arma de fuego

En horas de la mañana de hoy, efectivos de la Seccional 5ta arrestaron a dos sujetos de 32 y 21 años. El procedimiento se realizó en inmediaciones de Avenida General Paz y su intersección con calle Quintana. En el lugar, los uniformados sorprendieron a los malvivientes descendiendo de un motovehículo e intentando sustraer elementos desde un local comercial del rubro farmacia, luego de amenazar a la propietaria con un arma de fuego. Como resultado del chequeo correspondiente, los agentes incautaron un revólver con la inscripción “Trade”, calibre 32 largo cromado, conteniendo en su interior cinco cartuchos completos  intactos del mismo calibre. Conducidos a sede policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de la 3ra Nominación.


 

Detenidos tras hurto a taxista en el ámbito Capitalino

         En horas de la mañana de hoy, efectivos de la Seccional 1ra tras un oportuno aviso que daba cuenta de la comisión de un hecho delictivo se allegaron a inmediaciones de Av. López y Planes al 3500. Allí, fueron informados por un chofer de taxis, de 31 años, quien momentos antes fue victima del hurto de una suma de dinero en efectivo. Dicho ilícito, habría sido perpetrado en el trayecto comprendido entre el acceso al Distrito  Costero de Alto Verde y adyacencias de la Cancha del Club Atlético Unión, por parte de una pareja de pasajeros. Por lo que, el conductor al notar la maniobra delictiva e increpar a los malvivientes, estos se dieron a las fuga. Con los datos fisonómicos aportados, el personal actuante logra la aprehensión de una mujer y un hombre, de 20 y 23 años respectivamente. En sede de la Comisaría 24ta, por razones de jurisdicción, se labran las actuaciones de rigor en averiguación del hecho bajo la tutela del juzgado en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario