lunes, 3 de diciembre de 2012

Santa Fe, 2 de diciembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Accidente de tránsito con una víctima fatal

         En la madrugada de hoy, agentes de la Seccional 7ma iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a un accidente de tránsito con una víctima fatal. Quien fue identificado como Luis Miguel Aguilar de 29 años de edad resultó fallecido en forma inmediata mientras que su acompañante, de 18 años de edad, fue llevado al Hospital Cullen donde permanece internado con traumatismos y fractura de fémur izquierdo. Si bien las causas se tratan de establecer, éstos circulaban en una moto marca Zanella color rojo de 350 c.c., por calle Teniente Loza al 7400, y sin intervención de terceros perderían el control, impactando contra una columna, primero, y posteriormente un árbol. Se dio intervención a la justicia competente.


Arrestado por robo en barrio
Coronel Dorrego

         A raíz de un aviso a la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de un delito, efectivos de la 4ta Zona de Inspección acudieron a inmediaciones de la esquina formada por las calles Dorrego y French. En ese lugar, entrevistaron a un hombre de 72 años de edad que les informó que poco antes se habría apersonado un desconocido y sustraído herramientas desde su taller. Con los datos aportados, patrullaron barrio Coronel Dorrego, y desde las inmediaciones concretaron el arresto del presunto responsable, un sujeto de 30 años de edad y el secuestro de la totalidad de los objetos robados. Trasladado a la Seccional 8va, fue puesto a disposición de la instancia judicial correspondiente. 

Arrebatador aprehendido en la zona
Sur de la ciudad

         Un joven de 17 años de edad fue aprehendido por agentes de la Brigada de Explosivos en inmediaciones de calle Juan de Garay al 3100. Momentos antes, este sujeto habría intentado arrebatar una billetera con dinero y documentación a un hombre de 30 años de edad que circulaba por la zona. Por razones de jurisdicción, las actuaciones sumarias son labradas en la Seccional 2da, con la debida intervención judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario