martes, 4 de diciembre de 2012

ROSARIO: Una pelea entre dos hombres arriba de un colectivo terminó en una balacera


Sucedió en Lituania y avenida del Rosario. Dos hombres discutieron en un interno de la línea 142. Uno se bajó y regresó a los pocos minutos en moto y abrió fuego contra el coche. No hubo heridos.
La Capital | 
 Un violento incidente se produjo esta madrugada sobre un ómnibus del transporte por milagro no causó víctimas entre los pasajeros. Dos hombres que viajaban en un interno de la línea 142 comenzaron a discutir. La pelea subió de tono hasta que uno de ellos decidió bajarse del micro, pero no para dar por cerrada la disputa. A los pocos minutos regresó en moto con un cómplice y atacó a balazos el coche para tratar de matar a su contrincante.Una pelea entre dos hombres arriba de un colectivo terminó en una balacera
El hecho ocurrió en Lituania y avenida del Rosario, en el barrio de Saladillo, en el sur de Rosario. Según indicaron fuentes policiales el problema arrancó unos kilómetros antes, en Villa Gobernador Gálvez. En un interno de la línea 142 de bandera roja, dos hombres comenzaron a pelearse cuando el micro avanzaba hacia Rosario. Al ingresar en esta ciudad, uno de los protagonistas de la disputa decidió bajarse del micro, pero antes juró venganza a su oponente que siguió viaje.
El episodio derivó en un dramático incidente cuando dos hombres en moto, entre ellos el que había protagonizado la pelea, se pusieron a la par del ómnibus, en Lituania y avenida del Rosario, y le ordenaron al chofer a que detuviera la marcha. Como el colectivero se negó a ese pedido, el que iba como acompañante extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos que impactaron sobre el lateral izquierdo del micro. Ninguno de los proyectiles causó heridas y los atacantes escaparon del lugar. En tanto, el destinatario de la agresión se bajó en ese lugar y huyó a pie, según indicaron fuentes policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario