sábado, 29 de diciembre de 2012

ROSARIO: Un operario sufrió graves quemaduras al explotar una celda de telefonía en la zona sur


El accidente ocurrió en Lamadrid y Salvá mientras una cuadrilla de trabajadores realizaba reparaciones para Telecom. Sufrió heridas de consideración en el cuarenta por ciento del cuerpo. Está internado en el Heca.
La Capital | 

Un operario sufrió graves quemaduras al explotar una celda de telefonía en la zona sur
Un operario que realizaba reparaciones de líneas para la empresa Telecom sufrió heridas de consideración al producirse una explosión dentro de la celda en la que estaba trabajando esta tarde en la zona sur de Rosario. De acuerdo al parte médico preliminar, la víctima sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y permanecía internada en estado reservado en el Hospital Clemente Alvarez
Fuentes policiales indicaron que el hombre herido tiene 54 años y se llama Avelino Catalino Ortiz, quien trabaja para la firma Telmet SRL, contratista de Telecom. De acuerdo a las primeras informaciones, Ortiz se encontraba esta tarde junto a una cuadrilla realizando reparaciones con un soldador dentro de una fosa ubicada en Salvá y Lamadrid, en jurisdicción de la seccional 11ª..
Alrededor de las dos de la tarde y por causas que se desconocen, se produjo una explosión y Ortiz sufrió serias quemaduras en el cuarenta por ciento del cuerpo, incluida la cara. El operario fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez y quedó internado en estado reservado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario