domingo, 2 de diciembre de 2012

ROSARIO: Un nuevo servicio de transporte de pasajeros unirá Ibarlucea y Granadero Baigorria en forma directa


El subsecretario de Transporte de la Provincia, Gustavo Peirano, informó que a partir de este lunes comenzará a funcionar un nuevo servicio de transporte de pasajeros que conectarán en forma directa las localidades de Ibarlucea y Granadero Baigorria. Será brindado por la línea M verde, perteneciente a la empresa América.

Un nuevo servicio de transporte de pasajeros unirá Ibarlucea y Granadero Baigorria en forma directa

"Es una nueva prestación que unirá a estas dos importantes localidades a través de la ruta 34-S, con el objetivo de mejorar la conectividad y movilidad del área metropolitana de Rosario", afirmó Peirano.
"Si bien la novedad es la conexión directa entre Ibarlucea y Granadero Baigorria, también es importante destacar que el servicio incluye en su recorrido a las localidades de Rosario, Arroyo Seco y Fighiera", amplió el funcionario provincial.
Finalmente, Peirano indicó que "estamos dando un nuevo paso en la mejora del servicio de transporte, garantizando el derecho a la movilidad y la comunicación a los ciudadanos de esta región" y agregó que "es importante el trabajo en conjunto de las autoridades locales, provinciales y también nacionales para lograr la sostenibilidad y optimización de los servicios de transporte que la población necesita".
HORARIO Y RECORRIDOS
El tiempo de traslado entre estas dos localidades se estima en unos 25 minutos aproximadamente. Según el cronograma oficial de horarios y recorridos el primer servicio partiría desde Ibarlucea a las 5:27 y el último a las 22:53.
En su recorrido algunas de las principales paradas serán el Hospital Eva Perón, el control de Granadero Baigorria, la plaza Alberdi, la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” el centro de la localidad de General Lagos, Arroyo Seco y de Fighiera.
A continuación,n se transcribe el recorrido completo del servicio y se adjunta el cronograma de horario.
Desde la localidad de Ibarlucea: Av. Del Rosario y Saavedra, por Av. Del Rosario, 25 de Mayo, Ruta 34 S, ingresando a la localidad de Granadero Baigorria por Av. Silvestre Begnis, Av. San Martín, Ruta 11, ingresando a Rosario por Bv. Rondeau, Av. Alberdi, Avellaneda, San Lorenzo, Caferatta, San Luis, España, Gálvez, Bv. Oroño, Autopista Gral. Aramburu, ingresando a la localidad de General Lagos por San José, Tucumán, Italia, Mitre, Lisandro de la Torre, Ruta 21, ingresando a la localidad de Arroyo Seco y Fighiera.
Desde la localidad de Fighiera y Arroyo Seco: Ruta 21 e Independencia, por Independencia, Humberto Primo, San Martín, Libertad, Independencia, J. B. Justo, Ruta 21, ingresando a la localidad de General Lagos por Lisandro de la Torre, Mitre, Italia, Tucumán, San José, Autopista Gral. Aramburu, ingresando a Rosario por Bv. Oroño, Virasoro, Pte. Roca, Santa Fe, Avellaneda, Harding, Av. Alberdi, Bv. Rondeau, ingresando a la localidad de Granadero Baigorria por Ruta 11, Av. San Martín, Av. Silvestre Begnis, ingresando a la localidad de Ibarlucea por Ruta 34 S, 25 de Mayo, Av. Del Rosario hasta Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario