sábado, 8 de diciembre de 2012

ROSARIO: Un indigente fue brutalmente golpeado


Estaba internado en el Heca, en estado reservado. Fueron detenidos dos hombres que solían frecuentar con la víctima la zona de Balcarce y el río

Un hombre en situación de calle fue golpeado con brutalidad al punto que debió ser internado en el hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Hay dos hombres detenidos por el hecho.

Fuentes policiales informaron que un hombre que vive en la vía pública, de 60 años, debió ser atendido en la guardia del Heca, donde se encuentra con respirador y en estado reservado luego de que fuera golpeado y despojado de sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado, los autores del hecho serían dos hombres con los que solía pernoctar en la zona de la barranca del río Paraná y la intersección con Balcarce.

Una brigada de ciclistas perteneciente a la seccional de la zona, realizó la detención de dos hombres de 45 y 48 años que se encontrarían parando en una construcción precaria que antecede a un túnel en la barranca.

Uno de los detenidos cuenta con numerosos antecedente y pedido de captura por una salida sin regreso de la Unidad Penitenciaria III. Ambas personas fueron remitidas a la comisaria 3° y puestas a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario