domingo, 2 de diciembre de 2012

ROSARIO: Tres heridos en un violento choque entre un taxi y un automóvil en Santa Fe y Callao


En horas de la mañana de hoy un Chevrolet Corsa colisionó con extrema fuerza contra un taxi a la altura de Santa Fe al 2600. Personal de Bomberos Zapadores trabajó para extraer a dos de las víctimas, que quedaron atrapadas.
La Capital | 

Tres heridos en un violento choque entre un taxi y un automóvil en Santa Fe y Callao
Un coche colisionó con extrema violencia en el lateral derecho de un taxi, lo provocó que los pasajeros del automóvil de alquiler sufrieran heridas graves y que, para ser atentdidos, tuvieran que ser rescatados de entre los hierros retorcidos del vehículo.
El accidente se registró a primera hora de esta mañana en la intersección de Santa Fe y Callao y, por el estado en que quedaron los rodados, el choque se produjo con los autos circulando a alta velocidad. Tanto es así que el taxi, impulsado por el impacto, quedó cruzado sobre la vereda y quedó totalmente destruido.
Personal de Bomberos Zapadores arribó la lugar, como así también personal de la GUM, a fin de ayudar para el rescate de dos de las víctimas que se encontraban, con lesiones de consideración, atrapadas dentro del taxi. Tras intensos trabajos, que demandaron varios minutos, lograron se liberadas y trasladadas a un centro de asistencia médica de urgencia.
Los pasajeros del taxi, que sufieron severos traumatismos de cráneo, fueron trasladados por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se les practicaron las primeras curaciones. Según el parte médico, su estado es delicado. El chofer del vehículo, que también resultó golpeado, fue atendido en el Hospital Centenario.
El conductor del automóvil, un Chevrolt Corsa, quedó detenido en dependencias de la seccional 7ª, por razones de jurisdicción. Ahí se le practicó el examen de alcoholemia para confirmar si conducía en estado de ebriedad. Testigos del accidente aseguran que el semáforo de Santa Fe y Callao funcionaba nomalmente en el momento del choque.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario