miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROSARIO: Recapturaron a un evadido a 10 cuadras de la seccional donde estaba detenido


Un joven ladrón evadido hace poco más de 2 meses de la seccional 21ª fue recapturado por personal policial a unas 10 cuadras de esa comisaría de la zona sur de nuestra ciudad.
La Capital | 
"Estar cerca es muy bueno", rezaba hace unos años el aviso institucional de un canal porteño. Aunque no siempre es así...
Recapturaron a un evadido a 10 cuadras de la seccional donde estaba detenido
Un joven ladrón evadido de la seccional 21ª fue recapturado esta tarde por personal policial a unas 10 cuadras de esa comisaría de la zona sur de nuestra ciudad.
Se trata de Ramiro Matías V., de 19 años, quien caminaba en horas de la tarde de hoy por Lamadrid y Dorrego. En una recorrida de rutina, uniformados de la seccional 21ª, ubicada en Arijón entre Alvear y Santiago, reconocieron al joven que se había evadido de la comisaría el pasado 30 de septiembre.
Al divisar la comisión policial, el joven intentó huir pero tras una corta persecución fue detenido y en su poder se le secuestró una pistola calibre 22 con cargador y 5 cartuchos.
El joven estaba recluido en el penal de la comisaría acusado de tentativa de robo calificado, en una causa a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 15.
Ahora, tras una corta estancia en libertad, el confiado Ramiro Matías volvió tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario