lunes, 3 de diciembre de 2012

ROSARIO: Realizarán un seminario para la internacionalización de productos gourmet


La Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de Santa Fe, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (a través del programa PROARGEX - Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos), invitan a empresarios e interesados de toda la provincia a participar, este miércoles, del seminario “Claves para la internacionalización de productos gourmet”.

El mismo será dictado por el especialista en materia de exportación de alimentos con valor agregado, Luis Fernando Ramos, el próximo miércoles de 10 a 15:30 en el Centro de Negocios del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO), en Av. Belgrano 391, de la ciudad de Rosario.
En el programa del seminario figuran temas claves como: la innovación como factor diferenciador de las exportaciones gourmet, la importancia de la regionalización y denominación de origen, la internacionalización de la empresa; alianzas estratégicas, grupos exportadores, financiación para actividades de promoción internacional; ferias internacionales y misiones comerciales; entre otros.

Considerando el potencial en la producción y exportación de alimentos diferenciados de la provincia de Santa Fe, el objetivo de la jornada es brindar a las empresas participantes conocimientos sobre alguno de los aspectos claves del proceso exportador de alimentos con valor agregado.
Para finalizar, vale acentuar que este evento es gratuito, por lo que se pide a los interesados que confirmen su asistencia por mail, ya que el cupo es limitado, al correo:rlassus@santafe.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario