viernes, 21 de diciembre de 2012

ROSARIO: "Más allá del miedo por los sucesos de ayer, hoy tuvimos hechos de escasa relevancia"


El secretario de Seguridad, Matías Drivet, dijo que se montó un amplio operativo policial en Rosario. "Estamos siguiendo la información minuto a minuto, rediseñando los operativos para garantizar la presencia policial para lo que queda de la tarde y lo que se viene en la tarde noche en la ciudad de Rosario", aseguró el funcionario provincial.
La Capital | 

El secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Matías Drivet, aseguró que las autoridades provinciales están monitoreando los sucesos en la ciudad de Rosario y aseguró que, después del nerviosismo que se vivió en la noche de ayer, sólo se registraron hechos de "escasa relevancia".
"Estamos siguiendo la información minuto a minuto, rediseñando los operativos para garantizar la presencia policial para lo que queda de la tarde y lo que se viene en la tarde noche en la ciudad de Rosario", aseguró hoy el funcionario provincial.
Asimismo, señaló:"Tenemos desplegados a todos los funcionarios del Ministerio de Seguridad recorriendo los distintos distritos de la ciudad de Rosario, junto con la Municipalidad, y a su vez están también las fuerzas de seguridad de la provincia haciendo los patrullajes preventivos que hemos diseñado".
"Tuvimos una mañana que, dejando de lado los miedos que puedan quedar de los sucesos que acontecieron en la noche de ayer, con hechos de escasa relevancia", destacó el funcionario de Antonio Bonfatti, quien destacó el amplio operativo policial que se montó en la ciudad para garantizar la seguridad.
"Hemos dispuesto la llegada a la ciudad de Rosario de un conjunto de recursos disponibles en la ciudad y en la provincia de Santa Fe, que tienen que ver con equipos de Guardia de Infantería completos, la Guardia Rural Los Pumas y móviles y persona de la policía de toda la zona sur", detalló.
Finalmente, Drivet afirmó: "Tenemos desplegado en la ciudad un número de personal importante, obviamente que si pudiéramos a esta circunstancia sumarle mayor cantidad de hombres de otra fuerza sería altamente productivos, incluso permitiría establecer mejor los descansos de los policías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario