viernes, 14 de diciembre de 2012

ROSARIO: La policía rastrilló el arroyo Saladillo en busca de Walter Serra, pero no obtuvo éxito


Es el comerciante que desapareció el 24 de octubre. Lo buscaron en la zona de pastilzales comprendida por la ruta 18 y la autopista Rosario-Buenos Aires. No se descarta ninguna hipótesis.
La Capital | 

La policía rastrilló el arroyo Saladillo en busca de Walter Serra, pero no obtuvo éxito
La policía local realizó esta mañana un amplio rastrillaje sobre las márgenes del arroyo Saladillo, en el sur de Rosario, en busca del comerciante Walter Serra, pero con resultado negativo. Agentes de la Agrupación Unidades Especiales "peinaron" las dos orillas del curso de agua en la zona comprendida entre la prolongación de calle Ovidio Lagos (ruta provincial 18) y la autopista a Buenos Aires.
El comisario Walter Miranda, jefe de Unidades Especiales, manifestó que el operativo forma parte de las distintas acciones impartidas por el Ministerio de Gobierno y el juez de Instrucción que supervisa la pesquisa, Hernán Postma.
"No se llegó al lugar por ningún indicio. Son distintos sectores de Rosario para ver si podemos dar con esta persona", sostuvo el funcionario policial, quien agregó que siguen "vigentes todo tipo de hipótesis" sobre el paradero de Serra, quien desapareció el 24 de octubre pasado cuando se encontraba en el centro de Rosario.
Con relación al supuesto malestar que sentirían los familiares de Serra con respecto a los investigadores, el comisario Miranda sostuvo: "Desde un primer momento estuvimos a disposición de la familia Serra, en contacto con la mujer, con la hermana, con distintos amigos. Hay que ponerse en lugar de los familiares. Cada día que pasa es un grado más desesperación que sufren por su familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario