miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROSARIO: El hombre asesinado en Fisherton "podría haber tenido responsabilidad en un hecho de sangre"


El titular de la ex Drogas Peligrosas se refirió al homicidio de Roberto Del Valle Padilla, acribillado este martes a la noche a metros de la comisaría 17ª de policía, en barrio Fisherton.
La Capital | 

     El jefe de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas), Sergio Gorosito, se refirió este mediodía al homicidio de un hombre de 43 años en Fisherton, y confirmó que la víctima tenía antecedentes policiales en una causa por narcotráfico.
    El hombre asesinado en Fisherton
    El comisario Gorosito habló del crimen de Roberto del Valle Padilla, alias Tuerto Boli, acribillado anoche a balazos en Navarro y Donado, a metros de la comisaría 17ª.
    Sobre la víctima, de 43 años, pesaba una condena por regentear una cocina de drogas en Empalme Graneros. Gorosito dijo que tenía conocimiento de estos antecedentes y que por estas horas se trabaja junto a la Unidad Regional II "para profundizar y tratar de colaborar y ver que tipo de elementos pueden ser útiles para la investigación".
    "Sé que esta persona tuvo un hecho con drogas en 2008, fue condenado, estaba en libertad y sujeto a una investigación que estaría en curso, con lo cual esta persona podría haber tenido algún tipo de responsabilidad en un hecho de sangre ocurrido meses anteriores", señaló el jefe de la ex Drogas Peligrosas.
    Narcotráfico. Gorosito dijo además que desde que asumió en su cargo hace un mes ya se han allanaron seis bunkers y quioscos de drogas, procedimientos acompañados por la detención de personas involucradas en el narcotráfico y el secuestro de estupefacientes.
    "Estamos trabajando y poniendo todos los esfuerzos humanos y tecnológicos, tenemos que tratar de revertir esta situación de crisis que ha estado pasando por los hechos de público conocimiento, y lo que nosotros estamos tratando de reestablecer es la confianza ante la sociedad y las autoridades judiciales", dijo el comisario, en referencia a la crisis policial desatada tras la detención del ex jefe de la policía santafesina, Hugo Tognoli.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario