miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROSARIO: El Concejo impulsa la creación de un centro de atención al inversor en el ex Batallón 121


El autor de la iniciativa es el edil Rodrigo López Molina, de Unión PRO, quien afirmó que con ese ente que se instalará en el sector tecnológico, se pretente incentivar a la zona sur de la ciudad.
La Capital | 

El Concejo impulsa la creación de un centro de atención al inversor en el ex Batallón 121
El concejal Rodrigo López Molina presentó un proyecto para la creación de un centro de atención al inversor que funcionará en el edificio del ex Batallón de Comunicaciones 121. "Será una unidad público privada que tendrá la función no sólo de asesorar a todos aquellos que quieran venir a invertir a la ciudad sino que tiene la función de salir a la caza, a captar, nuevos emprendimientos de manera de poder fomentar la inversión privada", afirmó el edil de Unión PRO.
Molina dio algunos detalles de la iniciativa que tiene la intención de fomentar las inversiones en Rosario. "En el ex batallón habrá un sector destinado a empresas de tecnologías, y me pareció importante que en ese lugar no sólo demos espacio a la industria, sino también un lugar al centro de atención al inversor, que será el intermediario ante todos aquellos que quieran invertir en la ciudad. En el directorio no sólo estará la Intendencia y el Concejo. También estarán aquellos representantes del polo tecnológico y de la Asociación Empresaria de Rosario. Nos parece que la zona sur es estratégica", agregó el edil.
"Nosotros vamos a estar cerca de aquellos que tienen ganas de trabajar por Rosario con una actitud prepositiva. Uno ve algunos sectores que sólo pretender hacer política con todos los temas que pasan por el Concejo y comienzan a perder la visión de lo que es bueno para Rosario. Hoy están cuestionando la instalación de 1.200 viviendas en la zona sur de la ciudad. y hay un déficit habitacional enorme y discutir o poner en duda la constricción de viviendas es algo excesivo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario