miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROSARIO: Dos ladrones dieron un gran susto en un centro de estética de barrio Ludueña


Los hampones irrumpieron en un local de República Dominicana al 17 y se llevaron cinco mil pesos, celulares, billeteras. Hubo tensión porque había mujeres desnudas, pero aclararon: "Somos ladrones, no violadores".
La Capital | 

Dos ladrones dieron un gran susto en un centro de estética de barrio Ludueña
Dos delincuentes armados irrumpieron en un centro de estética femenino de barrio Ludueña donde en ese momento eran atendidas ocho clientas. Fueron momentos de mucha tensión porque algunas de las víctimas fueron sorprendidas cuando estaban recibiendo distintos tratamientos y estaban desnudas, y en otro cuarto del instituto estaban los hijos de esas mujeres.Los ladrones finalmente no lastimaron a nadie."Somos ladrones, no violadores", dijo uno de ellos frente a llantos de temor de las víctimas y antes escapar con su cómplice con un botín de cinco mil pesos, celulares, cámaras fotográficas, herramientas y distintas pertenencias de las víctimas.
Según informó el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el asalto sucedió durante el fin de semana, pero trascendió hoy. Ocurrió en un centro de belleza y estética femenina ubicado en República Dominicana y Humberto Primo.
De acuerdo a lo consignado por La Ocho, el robo se desencadenó cuando una mujer llegó al lugar como clienta. Al parecer, en combinación con los ladrones, esa mujer logró que una de las empleadas le abriera la puerta. Ese momento fue aprovechado por los hampones, de unos 40 años, que ingresaron portando armas de fuego.
Según esa versión del hecho, en el lugar había ocho mujeres que eran atendidas en los consultorios. Algunas de ellas estaban desnudas, por lo que se dio un momento de mucha tensión. Ante los gritos de desesperación de las mujeres uno de los ladrones les anunció que no iba agredir a nadie. "Somos ladrones, no violadores", dijo que el llevaba la voz de mando.
Cinco mil pesos, cámaras fotográficas, una calculadora y teléfonos celulares de las clientas fue el botín que lograron recolectar y se fueron. El caso es investigado por la seccional 12ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario