martes, 4 de diciembre de 2012

ROSARIO: Detuvieron a un hombre con pedido de captura por infracción a la ley de estupefacientes


La Secretaría de Investigación y Prevención de Delitos Complejos informó que el lunes fue detenido un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura de la justicia federal, por infracción a la ley nacional N° 23737/89. El sujeto, de 35 años, fue aprehendido mientras conducía un automóvil en Av. Provincia Unidas y San Lorenzo, en Rosario, tras una investigación que demandó cuatro meses y que contó con la intervención del Juzgado Federal N°3, de aquella ciudad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por infracción a la ley de estupefacientes

El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Drogas Nº 4, con asiento en Casilda y dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), con apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

PRÓFUGO

Desde la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos indicaron que este hombre se encontraba prófugo desde agosto pasado, cuando cinco brigadas de drogas y tres grupos de irrupción de las TOE realizaron varios allanamientos simultáneos en Casilda.

En ese momento, fueron secuestrados más de cinco kilos entre marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, recortes plásticos circulares utilizados para preparar más dosis, armas de fuego con proyectiles, dos automóviles y aparatos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

En dichos operativos también fueron detenidas 11 personas, siendo dos de ellas suboficiales de la policía en situación de disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario