lunes, 3 de diciembre de 2012

ROSARIO: Demuelen a mazazos un quiosco que vendía drogas en barrio San Francisquito


El operativo conjunto entre la provincia y el municipio se realizó este mediodía en un quiosco de venta de estupefacientes. El lugar fue allanado el 21 de noviembre y un adolescente fue detenido en aquella oportunidad.
La Capital | 
Demuelen a mazazos un quiosco que vendía drogas en barrio San Francisquito

Mediante un operativo que estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Comunitaria provincial este mediodía se procedió a la demolición de un quiosco de venta de drogas ubicado en Lavalle y Gálvez, en barrio San Francisquito. La acción fue realizada de forma conjunta con agentes policiales y la Municipalidad de Rosario. A diferencia de otras veces, no fueron las topadoras las que derrumbaron el quiosco, sino que fue personal de Control Urbano el que, munidos con mazas, tiraron abajo la precaria construcción.
Angel Ruani, secretario de Seguridad Comunitaria santafesina, contó que el de hoy "es la continuación de las políticas definidas por el gobernador Antonio Bonfatti, por (la intendenta) Mónica Fein de trabajar en conjunto por el tema de limitar los lugares donde se venden estupefacientes".
Recordó además que el lugar fue allanado el 21 de noviembre pasado, y en aquella oportunidad fue detenido un adolescente de 15 años que entonces se encontraba custodiando el quisco de zona sudoeste, donde se secuestraron 400 gramos de cocaína fraccionada.
Con el de hoy suman doce los búnkers y quioscos de drogas derribados en lo que va del año en la ciudad de Rosario. "Es un malestar continuo que tiene la gente y son limitaciones que está teniendo el Estado, pero que nosotros creemos que hay que profundizarlas para limitar el negocio de estupefacientes", destacó Ruani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario