sábado, 15 de diciembre de 2012

ROSARIO: Cocaína, marihuana y al menos seis detenidos en otro "quiosco" ubicado a metros de Puerto Norte


La Policía Federal allanó esta tarde una precaria vivienda ubicada a escasos metros donde hace poco la santafesina había desbaratado otro puesto de venta.
La Capital | 
Cocaína, marihuana y al menos seis detenidos en otro
Al menos seis personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana fue el saldo de un procedimiento judicial realizado esta tarde en Vera Mujica y Junín, a escasos metros donde hace pocos meses fuera desbaratado otro "quiosco" de venta de estupefacientes.
El procedimiento fue ordenado por el juez federal Nº 3 Carlos Vera Barros y fue implementado desde las 16 por agentes de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen Organizado, que depende de la Policía Federal. Fuentes de la Federal indicaron a La Capital que el búnker allanado esta tarde "no es el mismo" que fue desarticulado por la policía santafesina el 7 de septiembre pasado, a escasos metros de las imponentes torres de Puerto Norte. Las fuentes consultadas indicaron que este nuevo procedimiento se hizo una vivienda precaria situada a escasos metros, en el mismo asentamiento precario.
"En este caso se trató de una investigación a cargo del fiscal Nº1, Marcelo Digiovanni. Se juntaron las pruebas necesarias, con filmaciones y todo lo que se requiere para un procedimiento y se lo allanó", consignó un vocero de la Policía Federal en Rosario.
De acuerdo a la información preliminar, porque el procedimiento no había concluido, en ese lugar se secuestraron unas 600 dosis de cocaína y otro tanto de marihuana. Además fueron detenidas entre seis y ocho personas. Sobre este punto, aún no estaba claro si entre ellas había algún circunstancial cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario