lunes, 3 de diciembre de 2012

ROSARIO: Buscan a un hombre acusado de matar a su cuñado de 12 años en barrio San Francisquito


El hecho se registró ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Rueda y Lavalle. El acusado, de 30 años, habría apuñalado al chico luego de una discusión familiar. El niño fue trasladado herido de gravedad al hospital Carrasco.
La Capital | 

Un hombre de 30 años era hoy buscado intensamente por la policía de nuestra ciudad, acusado de haber asesinado de una puñalada a su cuñado, un niño de 12 años, en medio de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.
Buscan a un hombre acusado de matar a su cuñado de 12 años en barrio San Francisquito
El hecho se registró ayer a la tarde en una vivienda ubicada en las calles Rueda y Lavalle, de barrio San Francisquito, ubicado en la zona oeste de Rosario.
Por razones que se tratan de determinar y en medio de una fuerte discusión familiar, un hombre de 30 años le asestó una puñalada en el tórax a su cuñado y se dio a la fuga, consignaron los informantes.
El niño fue trasladado herido de gravedad al hospital Carrasco, donde horas más tarde murió como consecuencia de una profunda herida en el tórax, añadieron las fuentes.
Con los datos aportados por familiares y vecinos de la zona, la policía montó un amplio operativo para dar con el agresor, quien esta mañana permanecía prófugo.
Interviene en el caso la seccional 18ª y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional de Rosario, con conocimiento del juzgado de Instrucción de turno, quien ordenó esta mañana la realización de la autopsia de rigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario