jueves, 6 de diciembre de 2012

ROSARIO: Bonfatti firmará convenios con instituciones de la Región 4


El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, encabezará este viernes, a las 9, el acto en el que se firmarán convenios con seis instituciones de la región 4, enmarcados en el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales Institucional “Buenas Prácticas”.

Bonfatti firmará convenios con instituciones de la Región 4

La actividad tendrá lugar en la sede del Centro Cívico de la Región 4, ubicada en calle San Lorenzo1949.

El mandatario santafesino estará acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, previéndose también la asistencia del secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y de la directora provincial de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich; junto a representantes de organizaciones de la Sociedad Civil de la Región 4 Nodo Rosario.

La concreción de estos convenios permitirá generar mejoras de infraestructura y equipamiento a las seis instituciones.

Las instituciones que firmarán estos convenios son la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chabás, que concretará el proyecto “Pro compra Indumentaria Protectiva” para el que se prevé la adquisición de 10 equipos estructurales; el Club Social y Deportivo Lariviere de la localidad de Las Parejas y Club Atlético Colón de la ciudad de San Lorenzo, podrán realizar la construcción del salón de usos múltiples.

Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors de la localidad de Serodino podrá concretar el proyecto “Equipamiento para la mejora del servicio gastronómico” en sus instalaciones.

En el caso de la Comuna de Coronel Domínguez los fondos del convenio están destinados al proyecto “playón para deportes”.

Por último, el Club Atlético Unión Cultural, Social y Deportivo de Villa Eloisa llevará adelante el “Techado Patio Interno y los Vestuarios Parque San José”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario