jueves, 6 de diciembre de 2012

ROSARIO: Bonfatti asistió a la presentación de la “Biblioteca Fontanarrosa”


El gobernador dijo que era un orgullo que “El Negro vuelva a las librerías de la provincia, el país y el mundo”.

El gobernador Antonio Bonfatti participó anoche en Rosario de la presentación nacional de la colección “Biblioteca Fontanarrosa” de editorial Planeta.
Para nosotros es un orgullos que El Negro vuelva a las librerías de la provincia, el país y el mundo”, señaló Bonfatti en diálogo con la prensa, durante la actividad desarrollada en el quinto piso de la Plataforma Lavardén.
Bonfatti asistió a la presentación de la “Biblioteca Fontanarrosa”
Nos pareció importante acompañar a su familia y amigos por todo lo que significó El Negro para la ciudad de Rosario”, dijo el gobernador, y remarcó la importancia de que la presentación se realice “en una sala emblemática, que es un orgullo y es de todos”.
En la ocasión, en la que Bonfatti estuvo acompañado por la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, se presentaron los 5 nuevos títulos que continúan la colección que se inauguró en octubre, cuya primera parte de 10 mil ejemplares por título está completamente agotada.
Los libros reeditados son: Uno nunca sabe, Nada del otro mundo, Bestseller, El mayor de mis defectos, y Te digo más, que se suman a los cinco libros que iniciaron la Biblioteca Fontanarrosa: El área 18, La Gansada, El Mundo ha vivido equivocado, La mesa de los galanes, y No sé si he sido claro.
La presentación de la Biblioteca Fontanarrosa contó con la presencia, entre otros, de Ignacio Iraola, director del Grupo Planeta; Franco Fontanarrosa, hijo del escritor; el secretario de Cultura y Educación de Rosario, Horacio Ríos; el escritor Juan Martini; el ilustrador Crist, y el historiador Rafael Ielpi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario