miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROSARIO: Asesinato con tinte mafioso: lo acribillaron a balazos a media cuadra de una seccional


Sucedió en Navarro y Donado, a cincuenta metros de la 17ª. La víctima tenía 43 años y fue atacada por dos hombres en moto mientras manejaba su auto. Recibió al menos seis impactos.
La Capital | 

Asesinato con tinte mafioso: lo acribillaron a balazos a media cuadra de una seccional
Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos mientras manejaba su auto por la zona oeste de Rosario. El crimen tiene todo los condimentos de un acto mafioso y ocurrió a sólo cincuenta metros de la seccional 17ª, en Donado y Navarro. De acuerdo a la información preliminar, el autor del disparo fue un hombre que iba en moto con un cómplice.
Roberto Padilla recibió al menos seis impactos de bala mientras conducía un Chevrolet Astra por Donado y Navarro, en la zona oeste de Rosario. Padilla fue atacado por dos hombres que iban en una moto.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, la moto se puso a la par del Chevrolet y el hombre que iba como acompañante extrajo una arma de puño y efectuó al menos diez disparos contra Padilla. Toda la acción ocurrió con los vehículos en movimientos.
Padilla recibió seis impactos en el cuerpo, perdió el control del auto y terminó subido a la vereda e impactando contra un tapial. Murió en el acto. Los agresores huyeron y hasta el momento no se los pudo ubicar. Según trascendió, Padilla tenía antecedentes penales en el tema de drogas. Por lo que no se descartaba que su muerte haya sido una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario