sábado, 22 de diciembre de 2012

Reapareció Cobos con críticas al Gobierno y un pedido por la paz social


 El ex vicepresidente emitió un comunicado de prensa en el que tuvo muy duras palabras hacia la Casa Rosada por los saqueos ocurridos en varios puntos del país

 Reapareció Cobos con críticas al Gobierno y un pedido por la paz social

El texto completo del comunicado emitido por el también ex gobernador mendocino es el siguiente:

“Se viven difíciles momentos en nuestro país en estos días, y debemos todos estar atentos y tratar de buscar soluciones que logren la paz social de nuestra sociedad. Así como en las construcciones suceden quiebres que se demuestran con las grietas, así este Gobierno muestra quiebres que se demuestran con la triste realidad.

Una economía incontrolable, una situación de desgaste social que lleva al cansancio, y una negación al diálogo hacen que vivamos la situación de estallido que estamos padeciendo.

Dar un paso atrás, rever medidas, controlar a quienes nos dirigen, es un gesto de grandeza, no de cobardía, que la sociedad entera está pidiéndole al gobierno nacional. Éste es el mensaje que deberían ver quienes gobiernan los destinos de esta nación, buscar consensos con las demás fuerzas sociales y crear una justicia de honor.

A la sociedad entera la convoco a buscar la forma más pacífica de elevar este mensaje, ya nuestro país ha vivido hechos de violencia que llevaron sólo a las épocas más oscuras de nuestra historia.

Para establecer la paz social, debemos involucrarnos en la actividad pública, social, política y sindical, debemos establecer y respetar compromisos republicanos y democráticos que garanticen la libertad de elección, de expresión y la seguridad ciudadana. Busquemos entre todos el diálogo, el camino para conseguir la Argentina que todos soñamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario