miércoles, 5 de diciembre de 2012

Raúl Lamberto participa de una serie de conferencias internacionales sobre seguridad en Israel


El Ministro de Seguridad de Santa Fe arribó al Estado de Israel para participar de una serie de conferencias internacionales sobre seguridad y las soluciones tecnológicas aplicadas a la misma. El titular de la cartera estará acompañado por el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, y un asesor del ministerio.

Raúl Lamberto participa de una serie de conferencias internacionales sobre seguridad en Israel

Tras su arribo, los funcionarios asistieron a la primera de las conferencias titulada “El Modelo de Seguridad Ciudadana en Israel”, que desarrolló en el Instituto Internacional para el Liderazgo, en la ciudad de Kfar Saba.

Por su parte, mañana jueves participarán de la conferencia “La Policía Comunitaria en Israel. Ventajas y Desventajas del Modelo”; y a continuación se trasladarán a la ciudad de Rehoboth para observar de qué manera se integra la policía en la comunidad.

También visitarán la ciudad de Ramalá y asistirán a la presentación del modelo de “Ciudad sin Violencia”. Luego se realizará un encuentro con autoridades locales y finalmente recorrerán el Centro de Control Municipal.

Durante toda su estadía, los funcionarios participarán también de un conjunto de reuniones con representantes de diversas empresas de tecnologías aplicadas a la seguridad.

Cabe señalar que tanto los gastos de traslado como de alojamiento son financiados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario