lunes, 3 de diciembre de 2012

Power Boat: miles de personas disfrutaron de la fiesta en la Laguna Setúbal


Roy Moavro se quedó con el Gran Premio Santa Fe Ciudad, que se disputó este sábado y domingo en la capital provincial. Las dos jornadas tuvieron una gran convocatoria, fundamentalmente en la Costanera Oeste. La actividad fue organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Yacht Club, con el apoyo de Lotería Santa Fe.


Power Boat: miles de personas disfrutaron de la fiesta en la Laguna Setúbal
Cuando el reloj marcaba las 19.30 del domingo, Roy Moavro alzaba la Copa Santa Fe Ciudad y festejaba su triunfo en la final junto a los santafesinos que llegaron hasta la Costanera Oeste para disfrutar de la máxima velocidad en el agua de la Laguna Setúbal, donde se disputó una nueva fecha del calendario de la F1 Power Boat.
Según estimaciones de los responsables de la categoría motonáutica más importante del país, unas 30 mil personas observaron las instancias finales en la ciudad de Santa Fe.
Moavro, que recibió la copa de manos de los secretarios de Producción y de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, Pablo Tabares y Andrea Valsagna, se mostró muy contento de haber corrido en Santa Fe: “Fue magnífico correr con tanta gente. Tienen una ciudad fantástica y la verdad que la Laguna Setúbal es una cancha magnífica”, remarcó el piloto.
La F1 Power Boat, es la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina. En la capital provincial compitieron una decena de embarcaciones, que desarrollaron velocidades cercanas a los 180 kilómetros en la Setúbal, en una “pista” marcada entre el Puente Colgante y los viejos pilares del puente del ferrocarril.
La actividad fue organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Yacht Club de Santa Fe, con el apoyo de Lotería de Santa Fe y del Gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario