sábado, 8 de diciembre de 2012

POR UN FINAL FELIZ


Iván Moreno y Fabianesi habló en la previa del partido ante Independiente y de lo que representa para el plantel sabalero. “Ojalá podamos cerrar el torneo con un triunfo para irnos tranquilos de vacaciones”, señaló el Torero.

POR UN FINAL FELIZ

En el último compromiso frente a Argentinos Iván Moreno y Fabianesi debió abandonar el campo de juego en el arranque del segundo tiempo por lesión, incluso el propio jugador manifestó que podía tratarse de un desgarro que lo hubiera marginado del choque frente a Independiente.


Sin embargo en el arranque de la semana se le realizó una ecografía pero la misma no arrojó ninguna lesión muscular “tenía una contractura muy fuerte, pero por suerte fui evolucionando bien, ayer (jueves) y hoy participé de la práctica de fútbol y pienso que voy a llegar en óptimas condiciones”, fueron las palabras del volante cuando se lo consultó respecto a su situación.

El choque ante el Rojo
En relación al compromiso que debe asumir el plantel de encarar la última fecha sin objetivos importantes a la vista opinó: “debemos terminar el torneo con una victoria, la realidad indica que la posición en la tabla no es la deseada ni la que merecemos.


Nos vamos a encontrar con un rival necesitado, va a ser un partido vibrante, emocionante y seguramente habrá muchas más cosas en juego de lo que todos creen y con esa mentalidad lo vamos a encarar”.


Y agregó: “trataremos de aprovechar el momento que atraviesa Independiente, tal vez un ambiente adverso para ellos, vienen con muchos problemas atravesando una etapa de crisis desde hace algunos meses y obviamente que el clima no es el mejor. Trataremos de utilizar ese nerviosismo que se pueda apoderar de los jugadores de Independiente. De todas maneras lo que suceda dentro de la cancha va a marcar las condiciones del partido y del resultado”.

Por un final feliz
—¿Pensás que es mejor o peor enfrentar a Independiente en estas condiciones?


—Es indiferente, más allá de los momentos los jugadores que tiene Independiente son de jerarquía y muchos de trayectoria. Seguramente tendrán muchas ganas de revertir el presente por eso será un partido complicado, no obstante es una cancha en la cual si te plantás bien de arranque y manejas la pelota te podés hacer fuerte. En ese estadio ya ganamos en algunas oportunidades y ojalá que podamos cerrar el año con un triunfo que nos vendría muy bien para irnos de vacaciones tranquilos. Después llegará el tiempo de pensar en la pretemporada y en el semestre que vamos a afrontar con la necesidad de ser protagonistas y pelear arriba.

En la mira de todos

Sin dudas que el jugador de moda y el que más chances tiene de ser negociado es Lucas Mugni a quién varios equipos de Europa lo vienen siguiendo. El último en posar sus ojos en el talentoso volante zurdo fue la Lazio de Italia. De todas maneras la dirigencia de Colón reconoció que aún no existen ofertas concretas, pero claro está que ante una buena propuesta el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club emigrará.


Ayer luego del entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio por la mañana, el 10 rojinegro respondió de la siguiente manera cuando se le preguntó si podía ser el último partido con la camiseta de Colón “ni creo en eso, en lo único que pienso es en jugar frente a Independiente y disfrutar. Después del fin de semana analizaré ese tema en cuanto a las chances de irme o quedarme. Pero por ahora prefiero mantenerme al margen, sin preguntar al respecto”, aseguró.

_¿Todavía no recibiste ninguna oferta en concreto?


—Todavía nadie se acercó a mí, por ahí espero que mi representante me diga si existe alguna oferta. Germán (Lerche) tampoco me manifestó nada y por eso estoy metido en jugar con esta camiseta.


—Seguramente después del partido del domingo te vas a poder sentar con tu representante a pensar en el futuro...


—Es probable que esté más tranquilo porque ya estaremos de vacaciones y no tendré en mente venir a entrenar o jugar el fin de semana, pero obvio que deseo saber que será de mi futuro.


—¿Tenés el presentimiento que puede ser tu último partido en el club?

—La verdad que no quiero ni pensar, ojalá que sea lo mejor para mí y también para Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario