jueves, 6 de diciembre de 2012

Por las fuertes lluvias ya hay varias zonas inundadas en la Capital Federal


Tras la nube tóxica, que sorprendió a los porteños que viven y trabajan en la zona céntrica, llegó el turno de las fuertes lluvias para hacer todavía más complicado el día.
En ese sentido, y como suele ocurrir cada vez que las tormentas son intensas, varios barrios porteños presentan calles inundadas, como ocurre en Belgrano y Palermo.
Las líneas A, C, y H de subtes y el Premetro están interrumpidos, mientras que la D llega hasta Callao y no para en Scalabrini Ortiz. En tanto, el ferrocarril Mitre está sin servicio por vías inundadas en Retiro.
Autoridades de la Ciudad informaron que cayeron 112 milímetros en una hora y solicitaron no sacar los residuos.
Para los vehículos que circulan por la Autopista Panamericana también se presentan complicaciones, ya que está prácticamente paralizada en la zona de Pacheco.
Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad, sostuvo que el área metropolitana viene "sufriendo en los últimos tiempos por las temperaturas récord que generan estos fenómenos".
"Pedimos el corte de energía en la zona más afectada de Belgrano para evitar accidentes. Pedimos paciencia, en unas horas esperamos que la situación se supere", indicó Russo en diálogo con TN.
Por último, el funcionario aseguró que "la crisis por la nube tóxica quedó superada y ya no representa un peligro para la población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario