lunes, 3 de diciembre de 2012

Piden investigar la conducta del juez Virgilio Pallud


Un comerciante radicó la denuncia en marzo último ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia. Afirmó que no se investigó el atentado contra su negocio. Por lt10 habló de connivencia del juez con sectores de la policía en General Obligado.

En diálogo con LT10, Walter Veloso, comerciante de Villa Ocampo, expresó que “en el 2007, mi comercio sufrió un atentado con destrucción total. Lamentablemente, yo perdí todo. Era una librería muy importante para la zona. Esta denuncia fue radicada en el juzgado del Dr. Pallud y después de 4 años me di cuenta que me estaban tomando el pelo. Por este motivo le hice en marzo de este año una denuncia ante la Corte Suprema por mal desempeño, incumplimiento de deberes de funcionario público y desconocimiento del derecho”.
 

Además, Walter Veloso agregó que “yo pienso que Pallud no avanzó porque hay algo raro en el medio. Yo creo que está cubriendo algo. El 99% de la ciudad sabe quién me mandó a quemar el negocio y quienes fueron los autores materiales. Hay político y policías que trabajaron para que esto quede impune. Yo estoy hablando luego de 4 años de esperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario