viernes, 14 de diciembre de 2012

Para Lifschitz, "es demasiado prematuro" analizar candidaturas


El ex Intendente de Rosario se corrió de la polémica sobre si es o no el candidato natural para suceder a Bonfatti en la Gobernación. Y dijo que hay buenos postulantes en otros partidos del Frente Progresista.


Para Lifschitz,
Miguel Lifschitz paró la pelota. Después de las declaraciones de Antonio Bonfatti y Hermes Binner sobre si es o no el candidato natural del socialismo para la Gobernación en 2015, el senador por el departamento Rosario dijo que es “demasiado prematuro” analizar esa cuestión ahora.
De todos modos, buscó no polemizar con el actual gobernador, que lo elogió pero dijo que no es candidato natural. Comparto que no hay candidatos naturales. Las leyes de la naturaleza no tienen nada que ver con las de la política”, afirmó Lifschitz.
Para el ex intendente las cuestiones electorales tienen que ver “con las coyuntura” y que recién cuando llegué el desafío de los comicios de 2015 habrá que definir.
“Hay buenos nombres para proponer de distintos partidos que integran el Frente Progresista y seguro vamos a tener una propuesta bien competitiva”, agregó, acaso para no anticipar una disputa con el radicalismo. Y remarcó: “Hoy hay otras prioridades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario