viernes, 14 de diciembre de 2012

Palo Oliver participó de la entrega de premios de la Fiesta Provincial del Deporte


El Intendente de Santo Tome, Fabián Palo Oliver participó de la edición 2012 de la Fiesta Provincial del Deporte, encuentro que galardona a los deportistas santafesinos más destacados de cada temporada.


 El mandatario tuvo a su cargo la entrega del trofeo al mejor deportista santotomesino del año, distinción que fue otorgada a la joven nadadora Daniela Sánchez.
Palo Oliver participó de la entrega de premios de la Fiesta Provincial del Deporte
Cabe destacar que Sanchéz, de 18 años, en el 2011 obtuvo una medalla en el Sudamericano Juvenil realizado en Perú. En abril de este año, después de realizar el selectivo y ganarse una plaza, participó del Mundial Juvenil realizado en Canadá.
También participó de la entrega de premios el director municipal de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Ciaccio, quien entregó un galardón a José Luis Gribaudo el mejor jugador de handball del año.
El deportista se desempeña como arquero del equipo delClub Alianza de la ciudad y este año participó en el Torneo Zona Norte desarrollado en la ciudad de Montecarlo, Misiones, organizado por la Confederación Argentinade Handball. Estuvo participando también del Torneo Oficial 2012 que organizó y fiscalizó la Asociación Santafesina de Handballl, donde su equipo se consagró campeón
También fueron destacados los santotomesinos Ezequiel Córdoba revelación deportiva y la consagración estuvo compartida entre Andy Geiser en Taekwondo y Federico Martínez en Ciclismo.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Complejo Salones del Puerto (Dique II – Puerto de Santa Fe), en el marco de una cena show para 400 personas y fue estuvo conducida por el reconocido periodista Gonzalo Bonadeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario