lunes, 3 de diciembre de 2012

Pablo Micheli ratificó su intención de realizar una movilización a Plaza de Mayo


El líder de la CTA opositora mencionó que le "gustaría" concretar la protesta "el 19 o 20 de diciembre" próximo. La medida no sería acompañada de un paro. Esta semana será debatirá con Moyano.

Pablo Micheli ratificó su intención de realizar una movilización a Plaza de Mayo
 El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli remarcó su opinión favorable a realizar una nueva movilización nacional en contra el Gobierno, antes de que finalice el año, y mencionó que le "gustaría" concretar la protesta "el 19 o 20 de diciembre" próximo.
Cabe resaltar que la manifestación no estará acompañada por un paro como ocurrió el 20 de noviembre pasado cuando el sindicalismo opositor realizó el primer paro nacional contra un gobierno kirchnerista.
En declaraciones radiales, el dirigente señaló que "la mejor fecha para la movilización sería en esa fecha” y explicó que "antes resulta imposible organizar la marcha por la cantidad de cosas que va a haber" en referencia al 7D en torno a la Ley de Medios.
De todos modos, la confirmación de la fecha será debatida en los próximos días con la CGT de Hugo Moyano.
Sobre los motivos sostuvo que tienen que ver con seguir el plan de lucha iniciado semanas atrás porque, dijo, “no se puede hacer un paro por mes, excepto que ocurra algo desgraciado, como que repriman a los trabajadores en la Isla Demarchi. Nosotros vamos a decidir cualquier intento de desalojo”, estableció frente a un proyecto inmobiliario que promueven los gobiernos nacional y porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario