miércoles, 5 de diciembre de 2012

Michlig entregó fondos de Obras Menores y dos aportes en Constanza


En el transcurso de una visita que realizó el lunes de 3 de diciembre a la localidad de Constanza, el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) efectivizó la entrega de un aporte de la provincia correspondiente al Fondo de Obras Menores, otros dos del Senado provincial y se reunió con directivos de instituciones.

Michlig entregó fondos de Obras Menores y dos aportes en Constanza

El senador fue saludado en la comuna de Constanza por su presidente, Claudio Cuaranta, quien se encontraba acompañado por la tesorera, Carla Almada, y otros integrantes de la comisión comunal.
En primer lugar les entregó, en representación del gobernador Antonio Bonfatti y del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, un cheque por valor de $ 65.620,49 del Fondo de Obra Menores, correspondiente al primer tramo del total aprobado para la construcción del obrador comunal.
Posteriormente entregó dos aportes por un monto de $ 3.500, el primero de ellos por $ 1.500 al presidente comunal Cuaranta con destino a los cursos dictados en la localidad del Programa Cultural Interdisciplinario y los restantes $ 2.000 a directivos de la Escuela Secundaria en Contexto Rural N° 3339, en la persona del Prof. León Licinio.
Además, el senador Michlig recibió a delegaciones de las escuelas primarias de la localidad y de la escuela primaria del Paraje Los Paraísos, y a directivos del Club Juventud Unida de Constanza, quienes le informaron sobre las actividades que realizan y solicitaron ayuda económica, comprometiéndose a dar una respuesta en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario