sábado, 1 de diciembre de 2012

Michlig destacó la licitación para la construcción de Cerramientos y Desagues para el Hospital de Ceres


“Esto demuestra que hay una decisión política del gobernador Antonio Bonfatti y todo su equipo de seguir avanzando con estas obras tan importantes para mejorar la atención de la salud pública”, señaló el Senador, agregando que la obra tiene un presupuesto oficial de $ 6.827.423,12.

Michlig destacó la licitación para la construcción de Cerramientos y Desagues para el Hospital de Ceres
Indicó también que la apertura de ofertas se realizará el próximo 13 de diciembre, a las 17.45 hs. en la sede del Nodo Rafaela, en Bulevar Santa Fe 2771 de la ciudad cabecera del departamento Castellanos, y que en el transcurso de la semana venidera el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, tiene previsto visitar el departamento San Cristóbal y allí dará a conocer más detalles de la licitación que permite continuar avanzando en la ejecución de las distintas etapas de la construcción del nuevo efector de salud de Ceres-
Sinagoga. El senador Michlig informó que el mismo día 13 de diciembre, a las 18 hs. y también en la sede del Nodo Rafaela del gobierno de la provincia de Santa Fe, se efectuará la apertura de ofertas de la licitación convocada para contratar la conservación integral del edificio de la Sinagoga de la localidad de Monigotes, con un presupuesto oficial de $ 380.987, obra incluida en el programa de recuperación de edificios emblemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario