martes, 4 de diciembre de 2012

Micheli y Moyano se reúnen hoy para analizar una marcha antes de fin de año


Los titulares de ambas centrales obreras opositoras al Gobierno mantendrán un encuentro por la tarde para debatir qué día realizarán una movilización en conjunto a Plaza de Mayo. El líder de la CTA propone el 19 o 20 de diciembre.


Micheli se reunirá nuevamente con el camionero en la sede sindical de Azopardo 802, en el marco de la presentación del libro "El Salario no es ganancia", del cordobés Juan Pablo Ruiz. Será a las 16, en el Salón Felipe Vallese de la CGT.
Micheli y Moyano se reúnen hoy para analizar una marcha antes de fin de año
El titular de la CTA disidente señaló a la agencia DyN que en su encuentro con Moyano se fijará la fecha de una nueva movilización conjunta de ambas centrales que realizarían en el marco de "la unidad en la acción" que vienen sosteniendo.
Consultado sobre si la movilización con Moyano ya es un hecho, el dirigente contestó que "yo diría que sí, en un 90 por ciento" y agregó que "la fecha la podríamos fijar mañana mismo".
Micheli enfatizó que la movilización con Moyano "se hará para pedirle al Gobierno queconvoque a una mesa de diálogo que permita acordar el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar, un aumento de emergencia para los jubilados y el pago de una suma fija de 4000 mil pesos por única vez para todos los trabajadores".
Respecto del libro que será presentado, el estatal resaltó que la actividad demuestra que "la CGT y la CTA no sólo se juntan para hacer paro y movilizaciones sino también por actividades formativas, siempre en el marco de la unidad en la acción".
Además de Moyano y Micheli participarán de la presentación del libro los diputados Facundo Moyano y Claudio Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario