viernes, 21 de diciembre de 2012

“Me siento un santafesino más”


El máximo goleador del Club Atlético Colón fue reconocido por el intendente José Corral, previo a su partido de despedida que se realizará esta noche en el estadio Brigadier Estanislao López. Realizaron un intercambio de obsequios y el mandatario local aprovechó para felicitarlo por su carrera y agradecerle por “hablar tan bien de la ciudad en cada lugar donde va”.

“Me siento un santafesino más”

 Acompañado por su esposa Jésica, Esteban “Bichi” Fuertes visitó esta mañana el Palacio Municipal para mantener un encuentro con el intendente José Corral. El máximo goleador del Club Atlético Colón fue distinguido por el mandatario local, previo al agasajo que recibirá esta noche en el estadio Brigadier Estanislao López.
El futbolista fue recibido además por los secretarios de Control, Ramiro Dall’Aglio, de Desarrollo Social, Carlos Medrano, y de Comunicación, Andrea Valsagna. También participaron del encuentro el Director de Deportes y Recreación, Bernardino Landi; Carlos Fertonani, representante de Worldeleven, empresa organizadora del evento de esta noche, y el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello.
Corral aprovechó para felicitar a Fuertes por su carrera futbolística, pero sobre todo por “hablar tan bien de la ciudad en cada lugar donde va” a pesar de no ser oriundo de Santa Fe. En la ocasión le entregó un obsequio del taller de cerámica de La Guardia; y a su vez recibió un presente de parte del goleador.
Como se recordará el partido homenaje se realizará esta noche en el estadio de la avenida J. J. Paso, desde las 20.30, con la participación especial de jugadores de diferentes épocas del club; amigos como Martín Palermo, Rolando Schiavi, Andrés D’Alessandro, Pablo Erbín, Hugo Morales, José “Chemo” Del Solar, Héctor González, Marcelo Delgado, Antonio “Turco” Mohamed y Oscar Ruggeri, entre otros.
Además de amigos del ambiente deportivo, como David Nalbandián, Marcos René “Chino” Maidana, “Tití” Fernández, Omar Porcel, Carlos Baldomir, Germán Chiaraviglio, entre otros.

Reconocimiento

José Corral aseguró que quiso “formar parte de este reconocimiento que le realiza toda la ciudad” y en este caso como Intendente le tocó representarla. “Es el reconocimiento a la persona que eligió Santa Fe para vivir, tuvo su etapa profesional en la ciudad y nos da mucho orgullo que cada vez que habla de Santa Fe, él que ya es una figura nacional, lo hace muy bien y destaca alguna de las bondades que tiene”, manifestó el mandatario local a los medios de prensa.
Más adelante agregó: “Queríamos reconocerlo en nombre de todos los santafesinos; por eso le regalamos un objeto de arte del taller de cerámica de La Guardia que está hecha con nuestra arcilla y manos de santafesinos como muestra de que él ya pertenece a esta comunidad y que lo acompañe durante toda su vida”.
Por último, se refirió al encuentro de esta noche y dijo: “Además lo hacemos el mismo día en que él va a tener el reconocimiento que le hace toda la ciudad, la región y el país lo va a venir a acompañar. Es un evento importante y nos parece que teníamos que estar a la altura de ese acontecimiento y aprovechar también para hacer este homenaje”.

“Un día inolvidable”

“Hoy va a ser un día inolvidable para mí”, fueron las primeras palabras de Esteban Fuertes al ser consultado por la prensa en relación a los distintos reconocimientos de los que es protagonista por su fructífera y extensa carrera futbolística.
“Primero este reconocimiento del Intendente que para mí tiene doble mérito, porque como él aclaró no lo hace por los colores. Estoy muy feliz, me siento un santafesino más a pesar de que no somos de acá. Ya nos radicamos en la ciudad y siempre voy a hablar bien de ella porque es lo que siento y es como me han tratado”, manifestó.
En relación al espectáculo de esta noche, Fuertes anheló que “sea una noche inolvidable”. “Esperando que todo salga bien, que todo sea una fiesta, van a venir amigos, ex compañeros, la gente que quiere verme despedirme de la mejor manera va estar acompañándome. Además lo va a ver todo el país porque va a ser televisado, es decir que será una noche única”, agregó.
Por último contó que muchos de sus amigos y ex compañeros ya llegaron a la ciudad y el resto lo hará en el transcurso del día. “Será una noche muy especial para mí y sobre todo inolvidable para todos. Muchas gracias”, fueron las últimas palabras del máximo goleador del Colón de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario