viernes, 7 de diciembre de 2012

"Maravilla" Martínez peleará con Murray en la cancha de Vélez


El campeón del mundo defenderá el título de peso medio CMB ante el británico el 27 de abril. El estadio tiene capacidad para 50 mil espectadores. Murray llega invicto con 25 combates. 


Sergio “Maravilla“ Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. 

El anuncio fue efectuado por Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, durante la Convención Anual del CMB que se celebra en Cancún, México. 

El estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, tiene capacidad para 50.000 espectadores, se disputaron en él partidos del Mundial de 1978, fue escenario de una misa multitudinaria celebrada por el Papa Juan Pablo II en 1987 y en la actualidad se montan en su amplia estructura conciertos musicales de artistas locales e internacionales. 

Con esta confirmación, queda descartada la posibilidad de que la pelea de Martínez se realice en el estadio de River Plate, donde se especuló que se realizaría, el club de sus amores.

Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado. 

El púgil nacido en la localidad bonaerense de Quilmes hace 37 años, que ha ganado 50 combates y perdido dos, y que tiene otros dos nulos, es el campeón de peso mediano CMB desde el 15 de septiembre último, cuando se impuso por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. 

Murray, de 30 años, quien ganó 25 combates y mantiene su condición de invicto como profesional, ganó la corona de la AMB el 24 de noviembre pasado en Manchester al derrotar por nocaut técnico en nueve asaltos venezolano Jorge Navarro. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario