viernes, 7 de diciembre de 2012

Las portadas de los diarios, tras la caída del 7D


Un repaso de las portadas de los principales matutinos

foto perfil.com

Las tapas de los diarios, tras la caída del 7D. 


Luego del fallo a favor de prorrogar la medida cautelar que interpuso el Grupo Clarín en torno a la ley de medios, los diarios reflejaron el tema con diferentes miradas.
Ayer, Perfil.com informó que se caía el 7D luego de que la Justicia prorrogara el plazo de la medida cautelar en torno al artículo 161, que ordena la desinversión del Grupo Clarín y de otros multimedios.
Las repercusiones no se hicieron esperar. Miembros de la oposición, constitucionalistas, oficialistas y del periodismo y hasta el sindicalismo, se hicieron eco de la noticia.
Cristina analizó la cuestión en Olivos. El Gobierno acudirá ahora a la Corte con el per saltum para pedir la nulidad de la prolongación de la cautelar, medida que favorece al multimedios.
Moyano y sus camioneros se rieron del Gobierno a través de Twitter, Víctor Hugo Morales se indignó con la decisión de la Justicia, y el constitucionalistaFélix Loñ señaló que la Presidenta es la única responsable de que la extensión de la cautelar "no se transforme en una crisis institucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario