sábado, 22 de diciembre de 2012

La EPE avanzó con las tareas para restablecer el servicio en las zonas afectadas de Santa Fe


Este viernes se devolvió el suministro de energía eléctrica a 12.000 usuarios en todo el Gran Santa Fe. Se incorporaron La Vieja Tablada, La Vuelta del Paraguayo, Villa del Parque, Acería, Santa Rosa de Lima, Altos del Valle, Callejón Aguirre, Villa Adelina, Las Delicias, Tembé Porá.

La EPE avanzó con las tareas para restablecer el servicio en las zonas afectadas de Santa Fe

 La Empresa Provincial de la Energía informa que en la fecha continuó con el operativo de regularización de la infraestructura eléctrica de la región, incorporando en las distintas localidades del Gran Santa Fe 12.000 suministros.

Las tareas de los operarios de las cuadrillas de la EPE, parejas de conexionistas y empresas contratistas, contaron con el especial respaldo de las fuerzas policiales que permitieron resolver los reclamos en un mejor contexto laboral.

Los trabajos desarrollados por las 24 cuadrillas propias y de terceros, se concentraron en la reposición de cables cortados, subestaciones transformadoras, bases de fusibles, postes y columnas tumbadas, acometidas y fusibles desconectados, además del despeje de ramas y árboles sobre redes eléctricas.

Se incorporaron La Vieja Tablada, La Vuelta del Paraguayo, Villa del Parque, Acería, Santa Rosa de Lima, Altos del Valle, Callejón Aguirre, Villa Adelina, Las Delicias, Tembé Porá.

Todavía se detectan algunas zonas anegadas en el norte de la ciudad, que imposibilitan por cuestiones de seguridad y operatividad de los equipos, algunas rehabilitaciones puntuales del servicio.

El esquema de trabajos abarcó la normalización del servicio en la zona de la Costa hasta el Puente de Hierro sobre el río Colorado desde el sur y desde el norte alimentando desde el rebaje de Los Zapallos hasta el margen norte de dicho vínculo. En esta zona colapsó una subestación transformadora y arrastró 600 metros de cables de media tensión sobre el agua.

La EPE reitera a la población que extreme las medidas de precaución y denuncie cualquier irregularidad al 0800-7774444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario