lunes, 3 de diciembre de 2012

La Cámpora negó que Máximo K haya comprado una millonaria chacra


La agrupación ultra K negó “rotundamente” el informe exclusivo de Revista Noticias. Qué tiene que ver el 7D en su relato militante. Las aclaraciones

foto perfil.com

Según publicó Noticias, la propiedad costó casi 2 millones y medio de dólares y está en Zárate, a orillas del Río Paraná.

“Una más y van…”. Así tituló la organización ultra K La Cámpora, desde su página web, el comunicado mediante el cual rechazó el informe de la última edición de Revista Noticias, que daba cuenta de la nueva adquisición del hijo presidencial y líder de la agrupación, Máximo Kirchner: una chacra ubicada en Zárate, valuada en 2.2 millones de dólares.
“Una vez más nuestra organización es blanco de acusaciones ridículas e infundadas. Esta vez le tocó al compañero Máximo y no es la primera ni será la última”, se quejó La Cámpora. “Negamos rotundamente las mentiraspublicadas en la última edición de la revista Noticias y repetidas en algunos medios”, prosiguió.
“Nuestra Presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, lo advirtió hace unos meses en uno de sus discursos: 'De aquí al 7 de diciembre vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas”, parafraseó la agrupación, que relacionó la noticia con la proximidad del 7D.
“No es raro que a pocos días de entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia, los pocos socios que le quedan al monopolio peguen estos desesperados manotazos de ahogado”, analizó.
Sin propiedades. “Máximo Kirchner no compró ninguna chacra en Zárate y mucho menos con amarraderos. Lo único que falta es que digan que planeamos amarrar allí a la Fragata Libertad una vez que a los fondos buitres no les quede más que liberarla”, ironizó.
“Tampoco tiene una casa en Calafate. Aunque, en realidad, sí tiene una parte: la de la casa familiar que construyeron sus padres, a la que Cristina llama 'su lugar en el mundo'. También es cierto que preferiría no tener esa parte”, continuó la carta.
“Lo que sí es cierto es que está agrandando la vieja casa familiar de Río Gallegos”, informó La Cámpora.
“Nuestra organización es una construcción colectiva. No apostamos a la entronización de un solo referente particular sino a la formación de una generación capaz de pensar y llevar adelante un proyecto de país. Pero tenemos en claro una cosa: cuando le pegan a uno, nos pegan a todos”, remarcó el movimiento.
“Se viene el 7D (de Diciembre, de Diversidad, de Democracia) y están nerviosos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario